Bienvenidos

¡Shalom!

Que el Dios de paz les bendiga de una manera muy en especial, apreciamos el compartir contigo este gran y eterno mensaje, perteneciente a los últimos tiempos, con la única finalidad y objetivo de dar a conocer el nombre eterno de Dios, para esta dispensación, que siendo la ultima, trae consigo la gran apertura del séptimo sello y de muchos misterios mas.
Que el amor de Dios permanezca en ustedes y que el entendimiento se haga presente en su corazón y alma, siendo nuestro mas sincero deseo, el querer que sean parte del conocimiento de la palabra eterna de Dios, y el de comprender todo lo expresado en estas predicaciones, a través de nuestro querido hermano.
Que dios les bendiga en su nombre glorioso y eterno, Williams Cristo Tercero por todo el milenio y luego por toda la eternidad.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

SimpleSite.com
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

11.04 | 13:14

Teléfonos:
+56962493574.

...
11.04 | 13:13

Disponibilidad de hablar y comentar la palabra de Dios, en su eterno y nuevo nombre WSCT. Dejamos el contacto para cualquier consulta.
Abraham10.ap@gmail.com

...
11.04 | 13:10

Querida Hermana.
Nosotros no poseemos una congregación, solo esperamos el levantamiento de cada uno de nuestros hermanos, pudiendo y existiendo siempre la

...
06.04 | 17:09

Estoy buscando quién me de la dirección de una congregación de reuniones para asistir. Me encuentro en la provincia de chorrera

...